The Real Estate 2018

ADI

¿Qué es ADI?

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la organización cúpula del sector, se fundó hace 25 años con el objetivo de ordenar al sector inmobiliario y desarrollar proyectos seguros, sustentables e inclusivos para beneficio de la sociedad en general.

Los miembros de la asociación están especializadas en sectores como: usos mixtos, centros comerciales, oficinas, vivienda media y residencial, hoteles, parques industriales, desarrollos turísticos y hospitales.

La ADI mantiene un compromiso permanente con la transparencia y legalidad, sus socios se rigen bajo un estricto código de ética diseñado con los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional. El impulso del desarrollo lícito y ordenado, el cuidado del medio ambiente, la colaboración con la comunidad, la responsabilidad social y finalmente la búsqueda de la excelencia, son los pilares que conforman el Código ADI.

Actualmente la ADI está integrada por 80 empresas; todas ellas líderes en México, 12 de éstas corresponden al Capítulo Occidente.



o
REGÍSTRATE AHORA