ADI

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) es el organismo cúpula del sector inmobiliario nacional, integrado por 81 de los desarrolladores más importantes del país, cuyo objetivo principal es impulsar la transformación y el desarrollo urbano de forma integral.

Desde su fundación, los socios ADI han trabajado para hacer de la industria inmobiliaria un instrumento esencial que permita, a través del  desarrollo urbano, contar con ciudades más prósperas, competitivas, eficientes y respetuosas del medio ambiente.

Mediante los proyectos de sus socios, la ADI se ha convertido en un referente de calidad y profesionalismo, además de ser un impulsor del dinamismo económico y bienestar social, al generar miles de empleos y contribuir en la transformación de los entornos urbanos en espacios que fomenten la convivencia social dentro de las comunidades.

Los miembros de la asociación se especializan en sectores como: usos mixtos, vivienda media y residencial, oficinas, centros comerciales, desarrollos turísticos, parques industriales y hospitales.

La importancia de su actividad se refleja en la inversión que realizan los socios a través de sus proyectos, la cual tan solo durante la pasada administración superó los 36 mil millones de dólares, generando más de 260 mil empleos anualmente.

Su labor se rige bajo un estricto Código de Ética diseñado con los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional, impulsando el desarrollo lícito y ordenado, con perfil social y medioambientalmente responsable.

THE REAL ESTATE SHOW

Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show, el evento más importante del sector en México y Latinoamérica, es organizado por la Asociación Desarrolladores Inmobiliarios (ADI). Un espacio único, que reúne a los principales líderes de la industria nacional e internacional y el mejor escaparate para la exhibición de los proyectos en desarrollo más vanguardistas en México.

Este año, Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Estate Show 2020, en su 18ª edición, contará con especialistas de primer nivel que abordarán los temas de mayor trascendencia para la industria inmobiliaria.

OBTEN AQUÍ TUS BOLETOS PARA THE REAL ESTATE SHOW 2020

REGISTRARME

CONTÁCTANOS

Ferrocarril de Cuernavaca 76, Piso 7,
Oficina 703, Col. Lomas de Chapultepec,
C.P. 11000, Ciudad de México.

01 (55) 5540 3181
01 (55) 5540 3196
01 (55) 5540 3046