ADI

ADI

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el organismo cúpula del sector inmobiliario, está integrada por 81 de los desarrolladores más importantes del país.

Desde su creación, hace 26 años, la ADI ha impulsado a la industria inmobiliaria con el fin de promover un mejor desarrollo urbano para lograr ciudades más prósperas, más competitivas, más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, transformando el entorno para beneficio de sus habitantes.

Los miembros de la asociación se especializan en sectores como: usos mixtos, centros comerciales, oficinas, vivienda media y residencial, hoteles, parques industriales, desarrollos turísticos y hospitales.

Actualmente la inversión de la ADI, supera los 36 mil millones de dólares y genera 260 mil empleos anuales, en proyectos comerciales, de vivienda, cultura, entretenimiento, servicios y educación.

Los socios ADI, se rigen bajo un estricto código de ética diseñado con los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional. El impulso del desarrollo lícito y ordenado, el cuidado del medio ambiente, la colaboración con la comunidad, la responsabilidad social y finalmente la búsqueda de la excelencia, son los pilares que conforman los valores de la ADI.

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios mantiene un compromiso permanente con el desarrollo económico de México, siempre a favor del bien común de los habitantes de nuestro país.

Registro en línea

01 (55) 5540 3181
01 (55) 5540 3196
01 (55) 5540 3046

ventascongreso@therealestateshow.mx
Prado Sur núm. 240 PB-B, Col. Lomas de Chapultepec, C.P. 11000, Ciudad de México.
Síguenos