The Real Estate 2018

CONGRESO




A lo largo de 15 años consecutivos, The Real Estate Show, el evento organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), se ha posicionado en México y Latinoamérica como el más importante del sector. Un espacio reconocido que reúne a los principales líderes de la industria nacional e internacional, así como el mejor escaparate para la exhibición de proyectos icónicos y vanguardistas.

En esta décimo sexta edición del Real Estate Show 2018, se abordarán los temas de actualidad y mayor interés para la industria inmobiliaria, en voz de los más connotados expertos del sector.

Temáticas generales:

Oportunidades y retos que enfrenta la industria inmobiliaria nacional ante el escenario electoral 2018. Una mirada a las distintas plataformas y propuestas de los principales candidatos a la Presidencia de la República y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Prospectiva de la planeación urbana en ciudades modernas. Perspectivas de la economía mexicana ante la nueva configuración del escenario internacional en materia de comercio exterior.
La visión en torno a las tendencias seguidas en el sector inmobiliario nacional e internacional,
bajo la mirada de un ganador del Premio Pritzker.
El merecido reconocimiento que año con año la ADI otorga a los proyectos inmobiliarios más sobresalientes en México.



REGÍSTRATE AHORA