Congreso The Real Estate Show 2016
“Impulsando el Crecimiento de México”

The Real Estate Show se posiciona en este 2016 una vez más como el evento de mayor importancia del sector inmobiliario de México.

En esta 14ª edición, podrá conocer los proyectos más destacados del Desarrollo Inmobiliario, generar relaciones de negocios con los principales líderes de la industria e intercambiar y recibir información que le permitirá tomar decisiones estratégicas.

Durante el evento, estará en contacto con nuevos productos y servicios de vanguardia relacionados con la industria y con los proyectos que transformarán las ciudades de México.

Participan los 73 socios de la ADI Nacional.


Asistencia de los líderes de la industria inmobiliaria nacional e internacional.

Oportunidades de incrementar relaciones de negocios.

En el congreso participarán las voces que marcan tendencia y definen el rumbo del desarrollo inmobiliario.

El evento cuenta con un piso de exposición de más de 3,000 m2, con una visión 360° en el que participan los proveedores más importantes y de mayor prestigio de la industria.

Los socios de la ADI están invirtiendo actualmente 18,000 millones de dólares en el desarrollo inmobiliario de México, y están construyendo más de 48 millones de metros cuadrados, representan el 80% del desarrollo inmobiliario en el Distrito Federal y el 60% a nivel nacional.